EL RIÑON Y EL MIEDO


 El riñón y el miedo
Una energía del riñón bien equilibrada favorecerá una buena concentración, decisión y voluntad del sujeto. Al contrario, el desequilibrio provocará miedo. Ser prudente es una gran cualidad. Pero un exceso de prudencia se transforma en miedo. Demasiado pavor perjudica a los riñones, lo que desencadenará una falta de determinación y un deterioro de la actividad sexual.
El riñón es el órgano que representa la energía ancestral de la persona, es la energía más profunda y esencial que poseemos, y en las emociones representa el aguante, la constancia y la precaución. La energía del riñón es comparable con el agua, gotas y gotas de agua cayendo de manera constante son capaces de atravesar una dura roca. El agua es flexible y moldeable, se adapta a cualquier terreno con el fin de llegar a su meta, el mar, pero al mismo tiempo es persistente y poderosa, capaz de crear grandes caudales inimaginables.
Pues esta es la actitud que debemos de tomar ante las circunstancias y dificultades que se nos cruzan en la vida. El desequilibrio de la energía de riñón se manifiesta en actitudes de poca constancia y tolerancia, el miedo, el pánico, las pesadillas y desequilibrios psicológicos.

Comentarios